Quiénes somos

¿Cómo empezó Magnetic Lashes?
La idea de Magnetic Lashes surgió de una necesidad. La hermana de la propietaria padece alopecia y ha perdido sus pestañas naturales. Utilizaba pestañas artificiales tradicionales, pero era difícil conseguir que se adhirieran cuando no había pestañas.
 
¿Cuál fue la visión?
Como se usan a diario, tenían que ser pestañas de primera calidad y, preferiblemente, relativamente fáciles de colocar. Al mismo tiempo, tenía que ser un producto que no utilizara pegamento ni productos químicos. Las pestañas magnéticas se fabricaron con 6 imanes y un material muy duradero que pudiera resistir el uso repetido.
 
Nuestro desarrollo
Resultó que era un producto con el que muchas usuarias, independientemente de su edad, estaban muy satisfechas, así que la gama se fue ampliando poco a poco para incluir delineadores de distintos tipos y colores, tanto para uso diario como para fiestas.
 
Pestañas de ensueño para todas las edades
Siempre ha sido importante que las Pestañas Magnéticas fueran de la mejor calidad y las más fáciles de aplicar, para que pudieran utilizarse a diario. Se ha demostrado que las pestañas magnéticas son utilizadas por todos los grupos de edad - las mujeres maduras encuentran que los párpados "pesados" parecen más "abiertos" y frescos con pestañas naturales. Las más jóvenes consiguen unas pestañas de ensueño en cuestión de minutos, sin utilizar productos químicos, etc. Muchas mujeres utilizan las pestañas a diario para conseguir un aspecto natural y bonito, y cambian las variantes por las versiones más potentes cuando salen por la ciudad.
 
Pestañas magnéticas hoy
Tras muchos meses de pruebas y errores, podemos decir que hemos creado la fórmula perfecta para las pestañas magnéticas. Con las aportaciones de miles de clientes, hemos tenido algo en lo que trabajar todo este tiempo. Fuimos uno de los primeros en Dinamarca y hemos sido una gran parte de la fundación de las pestañas magnéticas en Dinamarca. Nuestro objetivo sigue siendo tener la mejor calidad y nos esforzamos por seguir desarrollando nuestros productos todo el tiempo. 
 
Esperamos que le haya gustado la historia de cómo creamos Pestañas Magnéticas para las mujeres danesas. Esperamos que nos apoye y nos acompañe en nuestro viaje de Pestañas Magnéticas. 
 
¿Le gustan las Pestañas Magnéticas?